Kenburns

Linagra Instalaciones

Calle Espronceda 2 Bajo 23700 Linares Jaén
686 284 561

Instalación de calefacción y fontanería en Linares

No dejes que le frío entre en tu hogar en invierno y tampoco te resignes a que el calor se instale en verano. En Linagra Instalaciones te ayudamos a llevar el confort a tu vivienda en cualquier época del año.

Somos especialistas en instalación de calefacción en Linares. Trabajamos todo en calefacción desde la instalación de los radiadores hasta colocación de la caldera. Trabajamos cada día para llevar un servicio completo que se ajuste a tus necesidades. También nos dedicamos a la instalación de aire acondicionado para que puedas disfrutar de una temperatura ideal los 365 días.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y locales. Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos y ofrecemos un trato cercano pero profesional. Acudimos a tu vivienda y te elaboramos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Somos fontaneros autorizados, realizamos todo tipo de trabajos de fontanería en Linares. Cambio de bañera por plato de ducha, cambio de sanitarios y grifería, azulejos... Somos expertos en reformas de baños. 

En Linagra Instalaciones apostamos por las energías renovables y queremos dar pasos hacia instalaciones más sostenibles. Somos expertos en la instalación de paneles solares. Además de no contaminar notarás cómo desciende tu factura de la luz.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado